La agencia de cobranzas líder en República Dominicana abrió un nuevo espacio dentro de sus instalaciones: Café Templaris. Un recinto para brindar más comodidad y propiciar una mayor cercanía entre sus colaboradores.

Desde diciembre, los trabajadores de la organización cuentan con un espacio donde comer, tomar un café, merendar y recrearse con mucha mayor comodidad.

Café Templaris reúne un lugar espacioso, una decoración pensada en la elegancia y la relajación y un mobiliario moderno y funcional, adaptado a las necesidades diarias de los usuarios.

Las nuevas instalaciones también están pensadas para albergar a los miembros de la familia Templaris durante las celebraciones, así como en otros momentos de calidez y compañerismo. Está previsto, por ejemplo, que se efectúen regularmente karaoke, proyecciones de películas y otras actividades amenas.

Café Templaris se inaguró formalmente con un brindis que congregó a los colaboradores y directivos de la empresa.

De esta manera, la organización reafirma uno de sus valores más importantes, la construcción de relaciones con un alto sentido de la dignidad de las personas.